viernes, 5 de octubre de 2012

TEORIAS

-->
Teoría de Sistemas: 
La teoría general de los sistemas afirma que las propiedades de los sistemas no puede describirse significativamente en termino de los elementos separada. La comprensión de los sistemas no puede describirse significativamente en términos de sus elementos separados. La comprensión de los sistemas se estudia globalmente, involucrando todas las interdependencias de sus partes.
La Teoría General de Sistemas se fundamenta en tres premisas básicas. Los sistemas existen dentro del sistema los sistemas son abiertos las funciones de un sistema depende de su estructura. Un sistema es un conjunto de momentos interconectados para formar un todo que representa propiedades y características propias que no se encuentran en ninguno de los elementos aislados.
Como sistema la organización esta continuamente sometida a un cambio dinámico y requiere un equilibrio. Cada organización esta sumida de valores dominantes de su ambiente. Una organización no es un sistema mecánico en donde una de las partes puede ser cambiada sin que haya un efecto concomitante sobre las demás. Ante la diferenciación de las partes provocadas por la división del trabajo, estos necesitan ser coordinados a través de medios de integración y control.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario